facebook (1)
twitter (1)
iconoinstasocial
iconoyout

SEVILLA KITSCH HOSTEL ART

 

DANIEL ORTIZ | Enero 2017

 

Lugar con encanto, así podríamos definir este hostel singular. Anclado en el centro de Sevilla, este edificio rehabilitado, es una verdadera obra de arte. Más que un lugar de hospedaje, se podría considerar un punto de unión entre las personas y el arte. Este rincón maravilloso nació de la idea de dos artistas de vocación Celia y Mari Loli.

 

Su pasión por el arte kitsch combinado con sus espíritus viajeros y aventureros, les hicieron fusionar y crear este hostel. Solamente con entrar ya uno puede darse cuenta que se encuentra en un lugar diferente y peculiar. Cada punto esta lleno de detalles y cada habitación consta de una temática muy diferente (flamenco, cine, tatto, fotografía, pintura, cómic y street art entre otros)
 

Dispone de un total de 8 habitaciones, divididas en individuales y compartidas. Y es que Sevilla Kitsch Hostel Art es  sin duda  punto de encuentro de jóvenes artistas, los cuales, algunos han dejado plasmadas sus obras en algún rincón del edificio.

 

Hablamos de casi una galería de arte, donde además convergen personas de diferentes países y culturas (Australia, EEUU, Italia, Corea, México, etc.) El trato familiar tanto de las dueñas como empleados invita a quedarse, los huéspedes te acogen rápidamente y es fácil llevarse muchas amistades. Sin duda un lugar para volver y repetir. Y nos consta que muchos huéspedes repiten la bonita experiencia.

Te recomendamos:

hostel1
hostel950x