facebook (1)
twitter (1)
iconoinstasocial
iconoyout

CONSEJOS A LA HORA DE VESTIRSE

 

JUAN AGUILAR | Enero 2017

 

Hay días que no vamos cómodos, seguros o que no nos vemos guap@s con lo que llevamos puesto. No sabemos si esa prenda nos favorece, nos aporta más volumen o nos resta. El gran error incide, que ante todo tenemos que ir seguros y cómodos con lo que llevamos puesto y  tener en cuenta que como nos encontremos en ese momento sera lo que trasmitiremos .

 

Ellas: Para la parte superior, evitar los grandes pendientes y choker. Según las proporciones de tu cuerpo, para armonizar en algunos casos se aconseja un collar voluminoso  para que sea el punto de atención y armonizar la figura. No utilizar cuellos altos y escotes cuadrados o halter. El escote en V o también llamado escote en pico es el más favorecedor. Blazer y chaquetas que estructuren es la mejor opción.

 

Ellos: Parte superior, debemos fijarnos el volumen que nos va a portar esa prenda, en el caso de las chaquetas o abrigos hay que optar por chaquetas no muy voluminosas, capuchas  o grandes bolsillos, así como evitar las maxi chaquetas. A la hora de escoger una camisa debemos saber que grandes estampados y colores llamativos aportan más volumen, por lo que las rayas verticales es el estampado que más favorece, ya que aporta esbeltez y longitud. No se aconsejan estampados de cuadros grandes, porque nos da mucho más volumen. La mejor opción seria los cuadros pequeños, camisas lisas en marino, celeste, verde militar o blanco.

Te recomendamos:

lowcost210x150
curvyenero970x400